martes, 15 de enero de 2013

Entrada para la corrección

Este blog se ha diseñado con el objetivo de motivar al alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El profesor incluirá los aspectos esenciales del tema, que los alumnos deberán leer, asimilar y resumir los contenidos del mismo. Una vez resumidos se insertarán en la sección correspondiente de Resumen de contenidos, en la segunda pestaña superior.


El profesor adjuntará a los contenidos esenciales una serie de ejercicios que los alumnos resolverán e incluirán su solución en la tercera pestaña, Ejercicios.

El profesor, posteriormente, bien por correo eléctronico o bien a través de Google+ comentará los resultados de los ejercicios. Para ello, los alumnos habrán de tener cuenta en Google y habrán de dársela al profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. El comentario será moderado en breve.